Grupo Misionero

Después de 2 años de ausencia y ante el reclamo de toda la Comunidad, decidimos volver a abrir este espacio con el objetivo de que seamos nosotros, los jóvenes, los encargados de llevar el mensaje Cristiano a aquellos lugares en donde la palabra de Jesús está ausente y no existe lo que conocemos como “Comunidad”. Jesús nos elige y nos llama a todos a contagiar la fe, no sólo en nuestra Parroquia, sino también en aquellos lugares que capaz nunca imaginamos llegar. Es por eso que los Misioneros creemos que conocer una realidad distinta y compartirla entre todos es la mejor manera de hacernos cargo de construir aquella pequeña parte del Reino que nos toca. 

 

"El grupo Misionó durante 5 años en el barrio de Güemes del partido de Moreno.

 

Actualmente, el grupo se encuentra Misionando las barrios La Providencia y Luchetti en el partido de Moreno, como todas nuestras Misiones vamos 1 semana en Febrero para Misionar estos barrios. En está semana nos quedamos a dormir en un colegio de la zona y todos los días misionamos las casas del barrio, realizamos misas en distintos puntos del barrio y juegos con merianda para niños, jóvenes y adolescentes sumado a charlas para las madres/padres de estos chicos, todo esto en la capilla de la Virgen de Luján y la capilla de San Cayetano.

 

Todo el año nos preparamos para esta Misión haciendo 1 reunión por mes los Domingos a las 14:00 en la Capilla de San José, pero después de mitad de año empezamos a hacer también una reunión más mensual, el día viernes por la noche para mejorar los preparativos dado que se acerca la Misión.

 

Si sos mayor de 17 años, estás confirmado y querés probar si te gusta el grupo no dudes en inscribirnos al Instagram @laguardiaflorida."

 

Nos juntamos los domingos a las 20:30hs (luego de la misa de Jóvenes) en la Parroquia. Si tenés más de 17 años y querés conocer esta experiencia, podes escribirnos a misiondelaguardia@gmail.com, o directamente venir un domingo de reunión y participar.

Novedades

Boletín parroquial

  • Octubre 2020

    Descargar documento
  • Julio 2020

    Descargar documento
  • Boletín Diciembre 2019

    Descargar documento