Grupo Misionero

Después de 2 años de ausencia y ante el reclamo de toda la Comunidad, decidimos volver a abrir este espacio con el objetivo de que seamos nosotros, los jóvenes, los encargados de llevar el mensaje Cristiano a aquellos lugares en donde la palabra de Jesús está ausente y no existe lo que conocemos como “Comunidad”. Jesús nos elige y nos llama a todos a contagiar la fe, no sólo en nuestra Parroquia, sino también en aquellos lugares que capaz nunca imaginamos llegar. Es por eso que los Misioneros creemos que conocer una realidad distinta y compartirla entre todos es la mejor manera de hacernos cargo de construir aquella pequeña parte del Reino que nos toca. 
 
Actualmente, el grupo se encuentra en formación, definiendo las metas y el destino entre todos. Es muy importante para nosotros este proceso ya que nos permite, siendo los propios miembros los que vamos definiendo al grupo y características, sentirlo más propio y poner más fuerza en este proyecto.
Para llevar la Palabra a donde aún no ha llegado. Para formar una Comunidad donde no la hay. Jesús nos llama a compartir nuestra experiencia de vida, nuestra fe, nuestras ganas de vivir. 
 
Nos juntamos los domingos a las 20:30hs (luego de la misa de Jóvenes) en la Parroquia. Si tenés más de 17 años y querés conocer esta experiencia, podes escribirnos a misiondelaguardia@gmail.com, o directamente venir un domingo de reunión y participar.

Boletín parroquial

  • Agosto 2018

    Descargar documento