Liturgia joven / Coro

Este grupo surge en el 2012 en respuesta a la necesidad de incrementar la participación de los jóvenes en las misas. Un grupo de adolescentes, todos egresados de Mar Adentro, comenzamos a  trabajar articuladamente con el equipo de Liturgia de la Guardia, para de esta forma ponerle onda y aportar un clima más juvenil a las misas del domingo por las noches.

No es una tarea fácil, pero intentamos adaptar toda la celebración para hacerla más atractiva, para que celebrar en comunidad no se sienta una obligación, sino que podamos disfrutarla como se debe: todos juntos.

Como también queremos que las canciones que cantamos al celebrar sean más lindas, en este espacio buscamos gente para participar en el coro. No necesariamente tenés que saber cantar, si sabés tocar CUALQUIER instrumento también estás invitado. Incluso si te da vergüenza podes venir a ensayar y no cantar en las misas. Mientras más seamos, mejor.

 Si querés intentar cambiar esta realidad desde adentro y sentirte parte de la construcción de este espacio, te esperamos para que formes parte. 

Si sos joven  te interesa participar en este espacio podés comunicarte con Eugenia, Martina o María José a: liturgiajoven@hotmail.com
 
Si sos joven y querés participar en el coro podés comunicarte con Vale a: corodelaguardia@gmail.com 

Boletín parroquial

  • Agosto 2018

    Descargar documento