Ojos Nuevos

El grupo de Ojos Nuevos es el encargado de la liturgia de jóvenes. Nuestra misión es generar espacios de común unión entre los integrantes de nuestra comunidad en los que esté presente compartir nuestra Fe y las distintas formas de vivirla. El nombre del grupo hace alusión a nuestra intención de "abrirle los ojos" a la comunidad, reflexionando desde nuevas perspectivas sobre la Palabra de Dios. 
Además de encargarnos de organizar las misas de jóvenes (domingos 19:30 hs), planificamos espacios como NDO (noches de oración), Adoraciones, Misas de confirmación y de compromiso, Pesebres y Vía Crucis, entre otros eventos.

Tenemos nuestras reuniones domingo por medio, 17hs, donde conversamos y debatimos (mate de por medio) acerca de distintos temas que nos interpelan sobre la Fe y la Liturgia.
Estamos siempre abiertos a recibir nuevas personas con nuevas ideas acerca de cómo podemos seguir celebrando y compartiendo la Fe en comunidad.
Si tenés más de 17 y tenés ganas de conocer más en detalle lo que hacemos, te invitamos a que te comuniques con nosotros  a través de nuestro Instagram: @laguardiaflorida o de nuestro mail: laguardiama@gmail.com