UPP

La UPP (UNIÓN PERMANENTE DE PERSONAS) comenzó con 10 personas de nuestra comunidad el 1 de mayo de 1996, con reuniones semanales todos los jueves del año...vamos llegando a las 1400 reuniones.

¿El objetivo?
Intercambiar experiencias, vivencias, sentimientos de espiritualidad y fe, tratando un tema nuevo cada semana.
¿De qué modo?
Se expone en el primer cuarto de hora, luego cada uno comparte un tiempo proporcional y equitativo, queremos ser permanentes en el apoyo mutuo en los momentos difíciles que vamos transcurriendo.
Al finalizar cada reunión nos unimos juntos en la oración pidiendo por las intenciones de todos, poniendo nuestras necesidades especiales en manos de Dios y hacemos durante la semana el seguimiento y acompañamiento de quienes lo necesitan en el grupo.
Semanalmente contactamos a las Hermanas Carmelitas Descalzas que hacen oración horaria en más de 500 conventos del mundo y nosotros tenemos a ellas también presentes en las nuestras durante la semana y en nuestras reuniones.
Un monasterio en algún lugar del mundo reza cada hora por las intenciones que reciben...son 5000 monjitas y 2000 sacerdotes carmelitos, una maravilla!
La unidad resulta sanadora y esperanzadora de las bienaventuranzas de Jesús...en cada fogón del jueves Jesús está presente dándonos la fuerza de su amor, agradecidos inmensamente por su guía.
Desde marzo 2020 hacemos nuestros encuentros por zoom y está abierta a quien quiera participar.