Pastoral de Varones “de Hombre a Hombre”

El GRUPO DE HOMBRES de la Parroquia es un grupo abierto a los varones adultos de la comunidad y del barrio, que se reúne mensualmente para reflexionar, compartir la vida, intentando crecer y caminar juntos, en comunidad y en un ambiente de fe.
Este espacio nació en 2007, con la intención de compartir desde la fe y entre varones adultos, nuestra problemática de “ser varón hoy”, en una cultura que está en cambio vertiginoso y desestabiliza los roles…
Actualmente, en este espacio para varones en edad adulta, nos reunimos en torno a un tema mensual para reflexionar nuestra realidad de hombres, esposos, padres, hijos, amigos, etc… Son muchos los reclamos y demandas que nos aprietan a diario como hombres. Necesitamos sentir que podemos ser nosotros mismos y no quedar en un proyecto.
Las reuniones son los TERCEROS JUEVES de cada mes en el salón del Centro Misional San José, a las 20 hs. Alsina 2325- Florida
Entre empanadas y vino, te proponemos compartir nuestras miradas y experiencias sobre esta cuestión de vida. Sentite invitado… TE ESPERAMOS.

Equipo Animador
(Hernán Lando – Pablo Guglielmi)

Correo electrónico hernan.lando@gmail.com .
Envianos tu mail y te avisamos de los encuentros.